¿Quiénes somos?

Somos una empresa de reciente creación, pionera en el mundo inmobiliario y de nuevas tecnologías en nuestra zona de actuación, compuesta por jóvenes emprendedores que al vivir, trabajar y estar involucrados en el mundo rural de la Alcarria Conquense, nos preocupa el desarrollo y progreso de la comarca y creemos en el potencial urbanístico, económico y turístico que posee para entre todos contribuir a la prosperidad de nuestra zona rural.

El equipo de la empresa está compuesto por una red de agentes comerciales distribuidos por los diferentes pueblos y zonas de la Alcarria Conquense y oeste de Cuenca.

Oficina de InfoRural situada en la Calle Mayor 26 de Huete

¿Por qué elegir InfoRural?

A la hora de gestionar sus operaciones inmobiliarias no encontrará otra empresa que conozca tanto la zona del oeste de Cuenca y sus gentes, y por tanto que pueda vender, comprar o alquilar, con mayor efectividad sus inmuebles.

En cuanto a servicios informáticos, anunciamos en nuestra sección dedicada a la zona rural su negocio y/o construimos su página web corporativa con una relación calidad-precio totalmente competitiva, destacando que la interlocución con el cliente será muy fluida por la cercanía de la empresa en el mundo rural de Cuenca.

InfoRural Inmobiliaria © 2006 • C/ Mayor 26 • 16500 Huete (Cuenca)